viernes, 26 de marzo de 2010

Entrevista en Blogdelamusica



El nuevo disco de Sonia Priego, “La Húngara”, que lleva por título “Guerrera”, ha salido a la venta este 23 de marzo. Quince canciones, producidas por Francisco Carmona, en las que da rienda suelta a su poderío interpretativo con un estilo inconfundible, que mezcla la raíz flamenca con el pop y el rock. La sevillana ha sido tan amable de contestarnos unas preguntas.

Sonia, tú décimo disco ya. Esto no es un sueño, sino una realidad desde hace mucho tiempo. ¿Ha sido distinto hacer este nuevo trabajo sabiendo que ya está consolidado el “sonido Húngara”?
Hombre la verdad que después de 10 discos una tiene más responsabilidad.

¿Piensas alguna vez cómo sería tu vida si no te hubiesen descubierto en aquel karaoke?

Ahora mismo no me imagino la vida sin la música.

Pregunta tópica: ¿Eres tan guerrera como dice el título del disco?

Si, y luchaora.

Tanto tu anterior trabajo “Mi sueño” como éste, se publican en primavera, lo que permite que los temas se promocionen de cara al verano. ¿Hay alguna canción que veas candidata a repetir el éxito de “Loca”?

Hombre espero conseguirlo con el single “Si me quisieras”.

Un tema muy especial es, sin duda, “A Mallorca”, que compartes con tu hija Laury, “La Hungarilla”, que lleva demostrando su talento innato desde hace mucho tiempo, siendo ya toda una artista. ¿Qué consejos le das de cara a su futuro en el mundo de la música?

Primero que estudie y luego que luche realmente por lo que quiere.

Inevitable preguntarte por tu acompañante en el videoclip del tema “Si me quisiera”. ¿Cómo valoras tu experiencia durante el rodaje junto a Arturo Requejo?

Muy divertida y el chaval estuvo bastante profesional

¿Eras seguidora de Gran Hermano 11?

La verdad que no tengo mucho tiempo de ver la tele pero, claro, algún programa lo he visto.

Estás muy presente en Internet: Web, blog, canal en Youtube, My Space… ¿Crees que hoy en día es imposible hacerse un hueco en el mundo de la música sin tener una amplia presencia en la red?

La verdad es que si

¿Cómo te llevas personalmente con las nuevas tecnologías?

Ahí voy, voy luchando con ellas.

El mundo de la música pasa por unos de sus momentos más difíciles. Poner un disco en el mercado es casi una heroicidad. ¿Qué dirías a los que están leyendo esta entrevista, para convencerles de que compren tu disco y no caigan en la piratería?

Que tengo dos niñas y tengo que darle de comer.

Damos las gracias a Sonia Priego, “La Húngara” por dedicarnos este tiempo, y le deseamos mucho éxito con este nuevo trabajo que podremos disfrutar a partir del 23 de marzo.

Gracias a vosotros por contar conmigo y tener un hueco en este cuestionario. Mil besos para todos y ¡Arriba los hungareros!

2 comentarios:

  1. PARA LA MAS GRANDEEEEE OLEEEEEE SONIA GUAPA TE QUIERO DE NURIAHUNGARERA

    ResponderEliminar