martes, 16 de marzo de 2010

La Húngara en "Sálvame" el próximo 23 de Marzo


Telecinco publica en su web un amplio reportaje con todas las imágenes de la grabación del videoclip y anuncia el encuentro digital que se realizara el 24 de Marzo en el que ya puedes participar.

La web de Telecinco estrena el videoclip el 23 de Marzo y ese mismo día estará La Húngara y Arturo en el programa "Sálvame" hablando de la experiencia, además de otras sorpresas.



Si quieres ver el reportaje pincha aquí.

En una lavandería de barrio y en un taller mecánico transcurre buena parte de la acción del videoclip de "Si me quisiera", el primer single del nuevo álbum de La Húngara que, con el título de "Guerrera", se publica el próximo 23 de marzo. Con la participación de Arturo (conocido por su aparición de Gran Hermano) dando réplica a La Húngara y realizado por Javier P. Vera, el videoclip de "Si me quisiera" se ha grabado en Madrid y es el adelanto del nuevo disco de la cantante sevillana.

"Guerrera" es un estupendo título para un álbum de La Húngara, porque la cantante de Écija (Sevilla) es una luchadora y valiente como pocas en el escenario. El primer single, "Si me quisieras", es una canción de esas que ella borda con su voz despampanante, aflamencada, poderosa, envuelta en un acompañamiento pop y con aliento de rumbita alegre y juguetona. La Húngara en estado puro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario