sábado, 25 de julio de 2009

"Loca" de La Húngara sigue por 18 semanas consecutivas en las listas de canciones más vendidas de España


La Húngara actualmente se encuentra realizando una amplia gira de conciertos de verano, pero su último disco aún no ha quedado en el olvido, pues su primer single "Loca" permanece en el puesto 40 a pesar de llevar 18 semanas seguidas en lista.

Desde aquí proponemos lanzar ya el nuevo single "Hasta aquí hemos llegado". Tambíen estamos esperando el décimo disco de la artista bajo el sello de sony music, segundo trabajo con dicha discográfica.




8 comentarios:

  1. pedro arribas santos13 de agosto de 2009, 12:59

    ola uapa ke me gusto muxo el concierto de munera estubo xulismo tk hungara uapetonaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. hola hungara guapa me gustaria saver que titulo tendra este gran cd de oro eres la mejor besos de nuria hungarera te kiero

    ResponderEliminar
  3. hungara cuando saldra el disco de lauri para comprarmelo un beso para las dos las mejores de tu fan nuria hungarera

    ResponderEliminar
  4. HUNGARA ME ENCANTA LA CANCION DE HAZE Y LA DE MIENTEME TODAS TUS CANCIONES SON PRECIOSAS PERO TODAS ,LA QUE MAS ME GUSTA ES A MI LAURA A CAMARON MIENTEME TODOERA UN SUEÑO QUIERO VOLAR TODAS SON PRECIOSAS LAURY Y TU SOIS LAS MAS GRANDES LAS MEJORES LA PARTE QUE ME GUSTA A MI ES DE LA CANCION ,HOY TODO LO QUE TENGO TE LO DEVO A TI NADA MA FALTAO Y SOY MUY FELIZ NADIE ME LA TOQUE NADIE ME LA LASTIMA PRECIOSA ESA PARTE UN BESAZO PARA LAS DOS OLE VOSOTRAS OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEE ME GUSTARIA QUE SACARAS OTRO DISCO PERO CON BULERIAS ME ENCANTANTUS BULERIAS TOMA QUE TOMA ESA HUNGARA OLE DE NURIA HUNGARERA

    ResponderEliminar
  5. ole guapa que arte tienes que grande eres las canciones me encantan sobre todo a mallorca con lauri a mi laura si pudiera preciosas un beso de tu gran fan nuria hungarera a ver si sacas otro cd como este me encanta ole mi guerrera pero con bulerias

    ResponderEliminar
  6. hungara guapa eres la mejor lauri y tu me encantais oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa hungara siempre seras mi estrellla ole tu arte me encantan tus canciones son preciosas te kiero de tu fan nuria hungarera

    ResponderEliminar
  7. Hungaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k sepas k ers la meorrr de toasss k fui a concierto tuyo i me pege una pexa de llorar kunando te vi k sepas k ers la meorr de toas toas ii tu laura tiene una voz k kita el sentio
    jeje
    ivan gracias por acer esta pagina
    de tu fans marina
    bssssss:P

    ResponderEliminar
  8. me encanta la ungara me gustaria saber como se llama la cancion q dise asi . siempre gugando a la mor

    ResponderEliminar