viernes, 3 de julio de 2009

La Húngara revoluciona la Plaza de Chueca en las fiestas del Orgullo Gay en Madrid (2 Julio 2009)

Sonia Priego ha actuado hoy entre multitud de fans en la plaza de Chueca con motivo de las fiestas del Orgullo Gay.

La cantante ha interpretado 2 temas de su nuevo disco, Loca y Hasta aquí hemos llegado. Además, se atrevió a cantar a capella Tengo que impedir esa boda y Frente al espejo.

La Húngara estuvo espectacular y fue la actuación más esperada y aplaudida de toda la noche, desde luego un día que nunca olvidaremos. Sonia, te esperamos el año que viene otra vez.









1 comentario:

  1. que es la mejor cantante de to el mundo entero y que los murcianos la ceremos a morir y ojala pueda venir a murcia para poder ir a verla por que me encanta y la quiero muchisimooo!!!soy jose...mi msn es joseantoniobrocaldiaz14@hotmail.com por si biene a murcia para que me abiseis desde un correo
    HUNGARA ERES LA MEJOR Y POR ESO TODOS LOS MURCIANOS TE AMAMOSS!!!GUAPAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar