miércoles, 24 de febrero de 2010

Información sobre el nuevo disco




“Guerrera” es un estupendo título para un álbum de La Húngara, porque la cantante de Écija (Sevilla) es una luchadora y valiente como pocas en el escenario. “Guerrera” es el nuevo disco de La Húngara y se publica el 23 de marzo con la canción Si me quisieras como primer single. Un tema de esos que ella borda con su voz despampanante, aflamencada, poderosa, envuelta en un acompañamiento pop y con aliento de rumbita alegre y juguetona. La Húngara en estado puro.

Un disco con 15 canciones producidas por Francisco Carmona, grabado en Sevilla y mezclado en Madrid. Es la continuación de la carrera de La Húngara que con su anterior álbum (Mi sueño) permaneció más de tres meses en la lista de los más vendidos en España y alcanzó el Disco de Oro con la canción Loca. Un éxito más que añadir a la trayectoria de una artista que se ha convertido en todo un fenómeno popular y en un emblema de esa música indiscutiblemente sureña que mezcla la raíz flamenca con el pop y el rock.

Es el décimo disco de La Húngara y culmina casi diez años de trabajo en los que la cantante sevillana ha pisado los escenarios de media España y todos los rincones de Andalucía, desde los locales más pequeños a las plazas de toros pasando por las fiestas populares, convirtiéndose en una artista de tremendo impacto gracias a su carisma, su magnífica voz y su poderío interpretativo.

Es un álbum que muestra con la mayor claridad la amplitud de registros de esta artista única, que da entre 50 y 70 conciertos al año y arrastra detrás una incondicional legión de fans que le ha situado en la cima de la música popular española. Es la confirmación de una carrera en la que La Húngara ha sabido subir los peldaños poco a poco, con la tranquilidad que da el respaldo popular.

5 comentarios:

  1. hungara la megor yo con 12 años soy hungareun saludo:santi

    ResponderEliminar
  2. ivan bordas la pagina como niguno podría hacer.. ole tu TE KIIERO...!! att: tu mariconxi jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ven a ecija y la veras por la calle haciendo vida normal,je je.

      Eliminar
  3. hungaraa como me gustaria qe fueras a un pueblo de caceres llamado ceclavin,,xqee nos encantas a todos!!vivaa la hungaraaaa!

    ResponderEliminar
  4. IVAN CRACIAS POR VAJAR ESOS VIDEOS DE LA HUNGARA TAN BONITOS ES UN BANDOLERO ECT... TENGO FOTOS DE LA HUNGARA SON MUY BONITAS ME PODRAS DEDICAR ALGUN VIDEO DE LA HUNGARA ..CRACIAS DE NURIA HUNGARERA UN BESO DILE A LA HUNGARA QUE LA QUIERO UN MONTON VALE DE NURIA HUNGARERA

    ResponderEliminar