miércoles, 3 de junio de 2009

La Húngara alcanza más de 1.700.000 visitas en youtube sólo con vídeos de Mi Sueño


La cantante logra ya más de 1.700.000 visitas en Youtube únicamente con vídeos de su nuevo disco "Mi Sueño".

El vídeo más visto es el de La Húngara y Andy "No me mientas más" con 300.000 visitas , seguido por "Voy a pasar de ti" con 150.000, y "Hasta aquí hemos llegado " con 100.000.

Sin embargo, el single "Loca" sumando todas las visitas de sus diversos vídeos, sería el tema más escuchado en este portal de internet, alcanzando más de 500.000 visitas, lo que implíca un gran éxito para el relativo tiempo que lleva el disco en la calle.

Aquí os dejo unos de los mejores vídeos, de la cuenta de youtube de esta Web, Ivanysonialahungara.








2 comentarios:

  1. hombre iván esk el de voy a pasar de ti si no le veo to ls dias pko falta ese k tu subiste de mi sonia bailando ole olee jaa tekiieroo
    tu amiga y seguidora de la web ~> maryoxe

    ResponderEliminar
  2. ole mi oxe jajajaj si eske es la unika ke me deja komentario la tengo k kere

    ResponderEliminar