sábado, 26 de septiembre de 2009

El videoclip de Hasta aquí hemos llegado triunfa en Youtube

El nuevo clip de La Húngara logra hacerse un hueco entre los vídeos más vistos de España en el famoso portal de internet Youtube.

En tan solo un día se coloca en el puesto número 11 de vídeos de música más vistos. Esperamos ver pronto el videoclip en los canales más famosos de televisión.



jueves, 24 de septiembre de 2009

Videoclip de Hasta aquí hemos llegado en exclusiva



Por fin tenemos el videoclip del segundo single de La Húngara "Hasta aquí hemos llegado" en exclusiva. Se trata de un vídeo precioso en el que Sonia sale guapísima.

Con el trata de demostrar que ninguna mujer se debe dejar pisotear por nadie, y merece ser libre y decidir.

La Húngara regresa con más fuerza que nunca luchando por los derechos de todas las mujeres. ¡ Enhorabuena Sonia !





miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hasta aquí hemos llegado entra esta semana en la lista de canciones más vendidas


El segundo single de La Húngara "Hasta aquí hemos llegado" entra por primera vez en la lista de canciones más vendidas de España. Se coloca en el puesto número 47, de momento nos mantenemos a la espera del videoclip, y le deseamos suerte a Sonia para que tengo tanto o más éxito que su primer sencillo "Loca".



martes, 22 de septiembre de 2009

Nuevo Single de La Hungara








lunes, 21 de septiembre de 2009

La Húngara pone el broche de oro a una amplia gira de verano en su pueblo, Écija.



El pasado 17 de septiembre tuvo lugar el último concierto de la gira de verano de Mi Sueño. La Húngara actuó en Écija, cerrando con broche de oro una gira repleta de conciertos y actuaciónes por toda al geografía española.


Fue un concierto muy emotivo, con la sorpresa de la actuación de Los Rebujitos. Sonia se emocionó mucho y también recibió una placa de agradecimiento por su trato, amabilidad, respeto, y sencillez.


Pero la cantante no descansa ni un minuto y ya tiene nuevas galas :

Radiolé Málaga celebra su propia fiesta dentro de la Feria de San Miguel de Vélez-Málaga en la Caseta Municipal a partir de las 23.00 h. del próximo 28 de septiembre.

Con las actuaciones de: La Húngara, Radio Macandé, Alex Ortiz, Las Grecas, Aldeskuido, Nolasco, Ángeles d' Erytheia, Javi Cantero y José El Francés.

Por el momento seguimos a la espera del videoclip de su segundo single "hasta aquí hemos llegado" que saldrá a la luz en muy pocos días. En la web seréis los primeros en verlo y enterar
os de todas las novedades.




lunes, 14 de septiembre de 2009

La Húngara y su hija Lauri en Radiole Bargas

El pasado 10 de septiembre La Húngara y su hija Lauri La Hungarilla actuaron en un concierto de Radioe en Bargas (Toledo).

Para Lauri era su primer radiole en solitario, y estuvo espectacular, cantó la primera los temas de arremangate el vestido, caliente corazón, y amiga mia a capella.

Al final del concierto salió La Húngara para deleitarnos con hasta aquí hemos llegado, loca, un nuevo adelanto de su disco que saldrá en febrero, y a mi laura junto a su hija.









La Húngara actuó en Chipiona junto a Tijeritas



El pasado 5 de septiembre La Húngara cantó en el pueblo de Chipiona junto a su amigo Tijeritas, a continuación podéis disfrutar del vídeo de dicha actuación.